Mi nombre es Patricia Fernández y mi afición por los perros viene de siempre, quizás porque antes de nacer ya había perro en mi casa y siempre he estado acompañada por estos magníficos animales.

quiensomos

Comencé a estudiar filología alemana en la Universidad de Santiago, y a pesar de haber acabado con éxito la carrera y de mi estancia en Alemania decidí que la educación no era lo mío, y mis animales me seguían llamando y atrayendo.

Poco a poco fui formándome e informándome sobre un proyecto que siempre había tenido en mi interior y, aprovechando la finca que ya poseía, decidí poner toda mi ilusión en crear una residencia canica diferente donde el reducido número de huéspedes fuera la clave y me permitiera atenderlos como a mis propios animales, dando largos paseos diarios y ofreciéndoles amor y cariño.

Combino mi pasión por mis huéspedes y amigos con mis Dogos del Tibet, una raza que me apasiona y conla que disfruto día a día, aprendiendo y compartiendo mi experiencia con todos los que se interesan por ellos, porque creo en que cuantos más seamos los criadores de la raza preocupados por su conservación, salud y caracter, más serán los que disfruten de ellos.

pasion-tibetanos-1
pasion-tibetanos-2
pasion-tibetanos-3
pasion-tibetanos-4